----- Foro oficial Alianza Brigada -----
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

----- Foro oficial Alianza Brigada -----

Nos Haremos Con Este Server Siempre Que Estemos Unidos, Junto Con Nuestras Alianzas Hermanas: %Brigada , *Brigada y -Brigada
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MAT




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Me presento... Empty
MensajeTema: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:04 pm

Hola a toda la Alianza Brigada!!!! Soy MAT y quería deciros que me acabo de registrar en el foro de nuestra Ali... voy a intentar darlo todo por nuestra alianza, y no olvidar que aquí todos somos uno, y si uno falla, por muy fuertes que sean los demás, fallamos todos... TAN IMPORTANTE ES EL COMPAÑERO PEQUEÑO COMO EL GRANDE!!!!

Ánimo a TODOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
bétulo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:02 pm

hola que tal! yo soy otro de los nuevos, me llamo bétulo... pero nuevo nuevísimo, vaya, que soy un noob ¬_¬U pero de los que le dedican tiempo y pide consejo, vaya, es por eso que me aguantáis en vuestra alianza ^_^ aparte de eso, si alguien está dispuesto a dejar algún consejillo como los que me ha estado dando jamberes, que no se corte un pelo y que me envíe un img de esos Very Happy un saludo, compañeros Wink
Volver arriba Ir abajo
seagro




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:24 am

buenas a tod@s, soy seagro y llevo ya tiempo en la alianza, aqui me teneis para lo q necesiteis y este a mi alcance, espero q la alianza este unida y nos ayudemos unos a otros, un saludo y buen travian
Volver arriba Ir abajo
el curioso




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:52 pm

hola soy el curioso mas conocido como dacos,aqui estoy para ganar este server Laughing
Volver arriba Ir abajo
poco-loco




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:12 am

Hola soy poco-loco, desde q entre a brigada subi casi 100 puestos en el ranking y 7 puestos dentro de la ally
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
----- Foro oficial Alianza Brigada ----- :: Presentaciones-
Cambiar a: